ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro método de envío es a través de la empresa de paquetería elegida por KAUTIVATE.
El coste de los envíos es de 5,45 € con entrega de 2-4 días laborales para la península y 4-6 días laborables para Baleares. El plazo de entrega podrá verse ampliado en periodos como Navidad, Rebajas, Blackfriday u otros problemas como descuadres de Stock. Los pedidos realizados después de las 17.00h saldrán el siguiente día laborable.
El coste de los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal será de 9,75€.
- Envíos Gratuitos en compras superiores a 79,99€, excepto en periodos de promoción, donde este importe puede bajar.
- Los plazos de entrega cuentan los días laborables, no cuentan sábados, domingos ni festivos (locales o nacionales).
- Su pedido puede ser cancelado y reembolsado por falta de stock, incluso cuando este tenga fecha de confirmación de entrega.
Te enviaremos un email cuando tu pedido este listo para recoger por la empresa de paquetería.
La empresa de paquetería te enviará un mail y/o sms con el número de seguimiento cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones. Este mail contiene un link por si necesitas concretar otra fecha de entrega o modificar los datos de la dirección de entrega.
Si la compra la realizaste como usuario registrado, también puedes hacer el seguimiento entrando en tu cuenta de usuario en nuestra web.
Para la entrega de tu pedido es necesario que, en el momento de la entrega, firmes y aportes tu DNI para que no haya incidencias.
Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo a: info@kautivatemoda.es indicándonos tu nº de pedido, la talla que necesitas, el modelo y tu teléfono. En menos de 24h laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,99€ y se utiliza para hacer cambios de talla rápidos. Solo está disponible si disponemos de stock de la talla que necesitas.
No se realizarán cambios en las categorías de: Estolas, Ropa Intima, Tocados, Clutch, Pendientes
Este servicio incluye que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoge la talla que no te sirve.
De esta forma conseguimos que tengas la talla correcta en 48/72h laborables sin necesidad de que primero devuelvas tu pedido para después hacer otro pedido con los tiempos que esto conllevaría.
PREPARACION DEL PAQUETE PARA DEVOLVER O CAMBIAR:
Introduce los productos con su etiquetado original en la misma caja que te llego o en su defecto una de iguales características.
Importante: El nombre, apellidos, email y nº de teléfono de la persona que realiza la devolución deben ser exactamente los mismos que la persona que realiza la compra.
Los productos fiestas y complementos no tienen cambio ni devolución. No devolvemos dinero, puedes canjear el artículo por un Vale sin caducidad o lo puedes cambiar por talla, modelo.
Los gastos de envío por devolución son a cargo del cliente.
Si quieres devolver un articulo, lo puedes hacer en un plazo de 15 días naturales desde la recepción, y lo puedes hacer de dos formas:
Lo puedes enviar tu misma con la compañía de paquetería que tu prefieras a la dirección de nuestra tienda: KAUTIVATE, Calle del Ángel, 5. 28807. Alcalá de Henares. Madrid. No olvide dejar en el interior de la caja una nota con los datos del comprador del pedido que devuelve.
Dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir de su compra. Cuando el cliente quiera desistir de la compra del producto o contratación realizada con nosotros, podrá comunicarlo en el interior de la caja en la que realiza la devolución. Para ello introduzca en la caja un documento con los siguientes datos:
. Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta.
. Nombre y apellidos
. Numero de pedido
. Firma del comprador.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. Por motivos de higiene deberán estar en perfectas condiciones, con su embalaje, etiqueta original y sin usar.
Los costes de devolución corren a cargo del cliente. No se aceptamos envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que los productos lleguen en perfectas condiciones por lo que es responsable de embalar el paquete de forma adecuada para que no sufra desperfectos durante el transporte.
Una vez llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que todos los artículos del pedido están correctos recibirá un correo indicando que su pedido será reembolsado en la misma forma de pago que lo realizo. Los gastos de envío corresponde al cliente por lo que no serán reembolsados.
El importe lo vera reflejado en su cuenta bancaria en un plazo que varia entre 3 y 10 días según la entidad bancaria.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.